Madre golpea a su hijo y va a la cárcel en Monterrey

Madre Golpea Hijo Cinturón Monterrey Medidas

El maltrato infantil, una terrible realidad de México. (Foto: Pixabay)

Una mujer pasó seis horas en el penal de Topo Chico por golpear con un cinturón a su hijo de 10 años de edad. La madre fue acusada por violencia familiar y lesiones, según información de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, reportada por El Universal.

Unicef: 300 millones de menores de edad sufren disciplina violenta

‘Patricia Verónica O’ fue detenida en la colonia Venustiano Carranza de Monterrey debido a que presuntamente golpeó con un cinturón a su hijo, provocándole cuatro lesiones en el muslo derecho, una en el muslo izquierdo y otra en el glúteo derecho, nada que ponga en peligro la vida del menor.

El niño declaró que, tras ser golpeado, fue encerrado en su casa e incomunicado. No obstante, logró contactar a us padre, quien vive en otro domicilio.

Los menores, víctimas olvidadas de la violencia de género

Tras ser internada en el penal de Topo Chico, la mujer fue presentada ante un juez de control, quien decretó el auto de vinculación a proceso por delitos de violencia familiar y lesiones en contra de ‘Patricia Verónica O’, como medida cautelar. Posteriormente se llevará a cabo una audiencia donde se analizará una alternativa a la medida.

Con información de El Universal

CARGANDO...