Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video: Madre se enfrenta a delincuentes y evita secuestro de su hijo en Edomex

Ante el intento de rapto, la mujer comenzó a gritar y a forcejear con uno de los delincuentes.
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
(Imagen tomada de YouTube).

Un video muestra a una mujer enfrentándose con unos delincuentes que querían secuestrar a su hijo en el Estado de México.

Te recomendamos: Mujer y su hija fingían ser fotógrafas para robar recién nacidos

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos personas a bordo de una motocicleta intentan secuestrar a un niño que caminaba de la mano con su mamá, en la colonia Los Héroes de Tecámac.

La madre, que llevaba a su hijo al kinder, caminaba alrededor de las 8 de la mañana por la calle Jardines de Aranjuez, esquina Medina. Entonces, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta color blanco con negro se acercaron a ellos, uno bajó del vehículo y después de amenazar a la mujer con una pistola intentó arrebatarle a su hijo.

En tanto, el otro delincuente lo esperaba en la motocicleta.

Ante el intento de rapto, la mujer comenzó a gritar y a forcejear con el sujeto, y a pesar de que cayó al suelo no soltó a su hijo. Cuando los vecinos de la zona se dieron cuenta de la situación se acercaron para auxiliarla.

Finalmente los delincuentes decidieron huir del lugar. Hasta el momento se desconoce si se presentó alguna denuncia por lo ocurrido.

 

Con información de Excélsior