Tras 16 meses de su desaparición, una mujer encontró a su hijo en situación de calle en Mexicali, Baja California.
Te recomendamos: Jalisco, la entidad donde más personas han desaparecido y más policías están relacionados
Milagro Valenzuela, líder del colectivo Madres de Huatabampo, informó que una mujer localizó con vida a su hijo, quien llevaba un año y cuatro meses desaparecido.
El joven, que desapareció en Navojoa, Sonora, fue encontrado en situación de calle en Mexicali. El hallazgo se dio cuando la agrupación Buen Samaritano mandó a la madre la fotografía de un indigente que se parecía a su hijo.
Sin tener la certeza de que se tratara de su hijo, la mujer viajó a Baja California, donde el pasado 25 de abril confirmó que lo era.
(facebook.com/MadresBuscadorasHuatabamposonora).
“Esto nos da esperanzas a todos los que tenemos un familiar desaparecido. Gracias a Dios lo encontraron con vida. Es una esperanza que nos revive a todas, de que, si ella encontró a su hijo después de un año y cuatro meses, a todas nos da la esperanza de encontrar a nuestros familiares”
… declaró Valenzuela, quien propuso fotografiar a los indigentes, siempre con su consentimiento, y subir las imágenes a redes sociales por si hay alguien que los esté buscando.
“Es importante que la gente que ve a indigentes les tome fotos y datos para que la gente vea, porque en cada uno hay una familia y esperanza”
… señaló.