Video: Madre e hijo son denunciados por maltratar a cachorro dálmata

Madre e hijo maltratan a cachorro dálmata

En España, madre e hijo maltratan a su cachorro/ Youtube

En Vitoria, España, la asociación de protección de animales, “Apasos Vitoria”, denunció a una madre y a su hijo por golpear y humillar durante meses a un cachorro dálmata.

La asociación presentó como prueba diferentes videos que dejan clara la crueldad que se practicaba con el can. Mientras, la sociedad protectora de animales de Vitoria se encuentra a la espera de que la fiscalía los analice. En uno de los videos se puede observar a una mujer y a su hijo, de 12 años, golpeando al animal con una barra y un cadena, tanto con de la parte metálica como con la de cuero, mientras su mascota que se orinaba, espantado, en una esquina.

En el material presentado ante la fiscalía se escucha a la mujer animando a su hijo a golpear al perro para que coma y en otra ocasión le llama la atención para que no les saque los dientes después de ser maltratado. Los videos son bastante fuertes y fueron difundidos en redes sociales, lo que provocó protestas e insultos en contra de los agresores y en la escuela del menor, muchos compañeros recriminaron la actitud del niño, según informaron varios usuarios de la escuela donde el niño torturador estudia.

“Benji”, como se llama el cachorro, regresó con su propietario inicial. Él había entregado al perro con la familia en julio porque no tenía tiempo de cuidarlo, después de ver los videos, lo reclamó. Los agresores tenían otro perro, un pastor vasco, que ya se encuentra bajo el cuidado de Apasos.

La madre del menor ha pedido disculpas a través de sus redes sociales y dice que es encuentra muy arrepentida.

En Vitoria, la mayor condena por maltrato animal son cinco años de cárcel.

Advertencia: Las siguientes imágenes son fuertes y pueden herir su sensibilidad

 

CARGANDO...