Ver ahora

Georgia Holt, la mamá de Cher, cumplió 94 años y así luce hoy

La apariencia de la madre de Cher, conocida por unas fotos que se hicieron virales, llamó la atención de los usuarios de redes sociales
Cher y su madre. (Foto: @sandrixsan/Twitter)

La cantante y actriz Georgia Holt, madre de la también estrella, Cher, cumplió 94 años el pasado 9 de junio de 2020. En redes sociales se hizo viral una foto de Holt con Cher, y los usuarios se sorprendieron por la apariencia de la nonagenaria, a quien calificaron como “come años”.

Te recomendamos: Video: Abuelita se disfraza de unicornio para poder abrazar a sus nietos

Holt actualmente está retirada de la farándula, pero desde los seis años incursionó en el canto, cuando debutó en un programa de radio de Oklahoma, Estados Unidos,

Además, Holt es actriz. Desde la década de 1950 tuvo varios papeles en el cine y la televisión. Por ejemplo, en 1956, participó en la emblemática sitcom I Love Lucy.

Cabe aclarar que las fotos que se hicieron virales en redes sociales no son de este año, sino del 2012, cuando Holt tenía 86 años.

Sin embargo, todo parece indicar que la madre de la cantante Cher no ha cambiado gran cosa en los últimos tiempos. En un tuit de marzo de 2020, la intérprete de ‘Believe’ mostró una foto con su progenitora.