Madre corre de la casa a su hijo por “nini” y él la denuncia ante la Fiscalía

Para expulsar al hijo del domicilio, la madre y una tía le echaron agua fría y lo golpearon con una escoba
Una madre corrió de la casa a su hijo "nini" y él la denunció. (Foto: Pixabay)

Un hombre de 30 años denunció a su madre y a su tía ante la la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) por agresión y hostigamiento; de acuerdo con el testimonio de la progenitora, recogido por El Universal, ella lo corrió de su domicilio por “nini” (término peyorativo para referirse a quienes “ni estudian, ni trabajan”).

Te recomendamos: ¿Cómo conseguir el nuevo filtro que te transforma en anime?

El denunciante, Christian Uriel, dijo sentirse “ofendido” por haber sido echado del hogar.

Por su parte, la madre aseguró que, durante el confinamiento en casa debido al coronavirus, Christian Uriel “no se levantó del sillón”, pedía que todo le sirvieran en ese lugar y se la pasó “jugando videojuegos”.

Al inicio de la “nueva normalidad”, tras la cuarentena, la mujer le pidió a su hijo que buscara un empleo para que así ayudase con los gastos de la casa, sin embargo él se negó y decidió continuar con su estilo de vida.

Posteriormente, la mujer pidió ayuda a una familiar y entre las dos acudieron a la vivienda ubicada en la colonia La Polvorilla, de la delegación Iztapalapa, según consta en la carpeta de investigación, FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, informó El Universal. En el lugar, le echaron agua fría a él y a su sillón, luego lo agarraron a escobazos para así expulsarlo del domicilio. Tras esta situación, el hombre recurrió a las autoridades.

Vía El Universal