Inicio  /  Historias
FAMILIA

Madre cacha que su hija de 2 años tomó un juguete de la tienda y graba en video la lección que le dio

El video ya acumula cerca de 11 millones de reproducciones en TikTok

Una madre compartió en redes sociales la lección que le dio a su hija de 2 años cuando se percató de ella que había tomado sin permiso un juguete de la tienda. El video se volvió viral.

N+ te recomienda: Paola Rojas toma una clase en el metaverso

A través de Instagram y TikTok, Valentina Castañeda (valentinasinfiltros) comparte su experiencia como una madre latina de dos niñas pequeñas en el sur de Florida (Estados Unidos).

Uno de sus videos más populares muestra a su hija Federica con un juguete en la mano, objeto que supuestamente tomó de una tienda sin que su madre se diera cuenta.

Fiel a sus 6 millones de seguidores en TikTok, Valentina decidió compartir la lección que le dio a Federica, haciendo que devolviera el juguete a la trabajadora de la tienda.

Valentina le dice a su hija, “no puedes agarrar las cosas que no son tuyas”. Aunque Federica parece molesta por tener que devolver el Pokémon, no llora ni hace berrinche, conducta que sorprendió a varios usuarios.

Desde que el video fue compartido el 10 de septiembre, ya acumula cerca de 11 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios.

“Qué bien, eso es educar y que hagan lo correcto aunque sean pequeños”, escribió una usuaria.

“Muy buena educación hacerle devolver lo robado y disculparse”, comentó otra persona. “Así aprenderá”.

Si bien la gran mayoría de personas felicitan a Valentina por impartirle una importante lección a su hija, pocos usuarios parecen inquietarse por la manera en que la señora exhibe a su hija en una plataforma pública, no solo en este video en particular, sino en decenas de videos en sus cuentas de TikTok e Instagram.

Aunque las intenciones de Valentina de compartir el día a día de su familia parecen nobles, especialistas recomiendan a usuarios que no exhiban demasiados detalles de su vida personal en redes sociales, sobre todo imágenes de niños pequeños. Por esta misma razón, no podemos compartir el video viral en este espacio.

Descubre más webstories en N+