Madre viaja con su hijo ciego a la CDMX para narrarle un concierto de rock pesado

La mujer le detalló a su hijo con discapacidad visual los diseños en las playeras para comprarle una
La madre de un chico ciego acompañó lo acompañó a un concierto de Iron Maiden. (Foto: Facebook)

En redes sociales circula una historia que ha conmovido los corazones de miles de internautas: una madre viajó con su hijo invidente a la Ciudad de México para narrarle el concierto de Iron Maiden.

Te recomendamos: Hombres rescatan a un perro de morir ahogado en el mar

Un usuario de Facebook detalló la situación y compartió fotos del enternecedor hecho en una publicación.

Imagen: Facebook

Una señora que llevó a su hijo invidente (sic) al concierto, me conmovió en el momento pero lo dejé pasar.

El usuario se encontró a madre e hijo en el puesto de playeras aledaño al sitio del concierto. Ella le explicaba cómo eran los dibujos en las prendas para que eligiera una.

Al salir, los encontré de nuevo en el puesto de playeras y mi corazón se rompía al escuchar a la señora explicando a su hijo los diseños de las playeras para que escogiera una, intenté ayudarle a explicar y de verdad fue difícil.

Además, el usuario de Facebook dijo que aprovechó la oportunidad para felicitar a la madre, y agregó un detalle admirable: resulta que el chico con discapacidad visual se llama Roberto, vive en Toluca, Estado de México, y estudia una maestría en Física.

El estado de Facebook ha recibido más de 6 mil reacciones y ha sido compartido casi 3 mil ocasiones. En los comentarios felicitan a la madre por apoyar a su hijo.

La banda de metal Iron Maiden ofreció un concierto en el Palacio de los Deportes de la CDMX el viernes 27 de septiembre.