Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Lyn May admite que no está embarazada; lo inventó para “distraer de las malas noticias”

"Hay que reírse de algo, que la gente se distraiga", dijo tras sorprender a sus fans con el anuncio

Tras haber causado un enorme revuelo en redes sociales con el anuncio de su presunto embarazo, Lyn May finalmente admitió que se trataba de un invento. Según dijo, lo hizo con el único fin de distraer a la gente de las malas noticias.

Te recomendamos: La actriz Gaby Platas se operó a los 32 años para no tener hijos, ¿por qué tomó la decisión?

El domingo 8 de agosto, la vedette mexicana sorprendió a sus fans cuando comunicó que estaba supuestamente embarazada de tres meses. Según dijo, el papá del bebé sería el cantante Markos D1, a quien lleva 38 años de edad y de quien presuntamente se había separado en las semanas previas.

La noticia causó una enorme sorpresa pues la actriz actualmente tiene 68 años. Sin embargo, aunque no faltaron las dudas e incluso las bromas, no pocos de sus fans la felicitaron por el anuncio.

 

Ahora, a pocos días de la noticia, Lyn May admitió que todo se trató de un invento, que no está embarazada, pero que lo hizo por razones nobles.

“Hay que reírse de algo, hay que sacar algo, que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente”, dijo en entrevista con el diario Reforma.

Tras aclarar que no era cierta la información sobre su presunto embarazo, la actriz también aclaró que es ella misma quien maneja sus redes sociales y que, en parte, así fue como se le ocurrió esa broma.

“Yo soy la que manejo ahí todo en mi Instagram. De repente se me ocurren cosas y digo: ‘bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada'”, dijo.

Según declaró, aún mantiene una relación con Markos D1, quien cumplirá 30 años próximamente.

“Es una relación muy bonita aunque la gente lo dude. Markos es un muchacho bueno, que lo quiero mucho y él me quiere mucho. Somos marinovios”.