Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video: El Matador, Luis Hernández, se transforma en personaje de “Guardianes de la Galaxia”

El video que protagonizó Luis Hernández con su esposa rápidamente se hizo viral
¿Luis Hernández o Yondu? (Foto: TikTok)

Usuarios y medios de internet habían señalado previamente el parecido del exfutbolista Luis Hernández con ‘Yondu’, un personaje de las películas de Guardianes de la Galaxia. Por lo visto, estos comentarios llegaron a los oídos del ‘Matador’, pues sorprendió a las redes sociales con un video que rápidamente se hizo viral, en el que se disfraza de dicho extraterrestre ficticio.

Te recomendamos: ¿Ryan Reynolds “arruinó” la reunión de los X-Men con Hugh Jackman?

El exjugador de futbol tomó con humor la comparación y sorprendió a todos con su caracterización de Yondu, que fue publicada en sus redes sociales, y que puedes ver en el video mostrado a continuación.

“Ok ok, ya descubrieron quién soy. [Emoji de extraterrestre], jajaja”, tuiteó Hernández.

El video llegó hasta el director de las primeras dos películas de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, quien, en broma, invitó al “Matador” a participar en su próxima película, The Suicide Squad de DC Comics.

En las películas de Marvel, el personaje fue interpretado por el actor Michael Rooker.

Luis Hernández, tiktoker estrella

Así como una leyenda en la cancha, Hernández ya era toda una celebridad de TikTok por los hilarantes videos que realiza con su esposa, Liz Ramírez, y sus hijos. En uno de ellos, aparece con distintos uniformes que usó a lo largo de su carrera que, por efecto de la edición, parece que cambia de uno a otro, como si fuera un personaje de un videojuego.