Luca Palomo, hijo del actor Eduardo Palomo, ha causado una gran sorpresa a miles de usuarios en redes sociales por el gran parecido que tiene con su padre, quien falleció en 2003 de un paro cardiaco.
N+ te recomienda: Mimo da lección de caballerosidad
Dado que a través de una serie de publicaciones en la web se dio a conocer que Luca cumplió 22 años de edad, los usuarios no tardaron en comparar al joven con su padre; uno de los rostros más reconocidos de la industria del entretenimiento y la televisión.
Pese a que el hijo de Palomo y Carina Ricco mantiene un perfil bajo ante la prensa y en las redes sociales, fue su madre quien publicó estas fotografías.
“Hoy hace 22 años llegó a nuestras vidas un ser que tenía tanto amor y serenidad que inmediatamente invadió nuestro hogar de magia. Esa magia que sólo existe en los corazones más puros. Hoy hace 22 años decidimos nombrar a ese niño de luz con el nombre de LUCA. Y hoy ya convertido en un adulto joven, no sólo nos sigue llenando de magia, también nos da todos los días el regalo de su música y su arte”, escribió Ricco.
Por su parte, Luca dio a conocer que se encuentra trabajando en proyectos musicales y forma parte de una banda. Su hermana menor, Fiona, tiene varios miles de seguidores y comparte con sus seguidores su talento como pintora, cantante y pianista.