Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video: Hombre grita “los obreros movemos a México” durante marcha y se hace viral

El video en el que un hombre grita "los obreros movemos a México" sumó, en tan solo un día, más de 40 mil reproducciones.
Captura de pantalla. (YouTube)

El último fin de semana de mayo se llevó a cabo una marcha contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en ella un hombre gritó a los manifestantes “los obreros movemos a México” y en redes sociales se volvió viral.

Te recomendamos: ¿Hay una manera “correcta” de protestar?

El pasado sábado 30 de mayo se llevó a cabo una protesta realizada por el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA), quienes realizaron su movilización a bordo de automóviles para mantenerse protegidos ante la COVID-19.

Con pancartas, en las que exigían la renuncia del mandatario, los manifestantes circularon por algunas calles de la ciudad provocando diversas reacciones entre quienes manifestaban el acto.

Una de estas personas fue un hombre que viajaba a bordo de un autobús, y que al no compartir las mismas ideas que los manifestantes, asomó su cabeza por una ventanilla del vehículo y gritó “los obreros movemos a México”.

“Esta es la que mueve a México. Los obreros movemos a México. Pinches ridículos” detalló mientras agitaba su brazo en dirección a los manifestantes.

El momento fue grabado por una persona que subió el material obtenido a YouTube, desde donde las redes sociales lo compartieron y viralizaron.