Los diseños de Tanya Moss ponen en alto el nombre de México

Tanya Moss, reconocida empresaria mexicana afirmó en entrevista que no está peleado ser mujer, madre y tener éxito en la vida profesional.
La creadora de joyería de oro y plata mexicana, ha sido reconocida gracias a sus creaciones como la mejor diseñadora de joyas dentro de “Lo mejor de la moda en México”, pues de acuerdo a declaraciones de la empresaria, el diseño de dichas joyas no siguen una tendencia de la moda, sino diseños atemporales.
En entrevista para el podcast “Cub Dos Por Ciento”, programa dedicado a entrevistar a la gente más excepcional del mundo, en ámbitos como la ciencia, los negocios, el arte, el deporte y los proyectos sociales, Moss explica como convirtió su empresa en un negocio exitoso después de perder casi el 70% de su empresa, y asegura que después de ese hecho empezó un sueño de trabajo y constancia.
“De repente ya no hay quien venderle, entonces perdimos el 70% de nuestro negocio. Estuvimos a punto de perderlo todo. Para mi, esa no era una opción”, expresó Tanya Moss.
Con más de 30 boutiques propias, su trabajo creativo, vanguardista y de desarrollo conceptual en su joyería, Tanya Moss se ha posicionado no sólo como una gran diseñadora, sino como una reconocida marca con enorme potencial en el ámbito de la joyería, la moda y el diseño.
Finalmente, durante la entrevista brindó algunos consejos para emprendedores y mujeres que quieren ser exitosas en el ámbito personal y profesional.
CARGANDO...