Inicio  /  Historias
TECNOLOGíA

Estos son los 3 lugares más visitados en México en Google Street View

La empresa tecnológica compartió cuáles eran los tres sitios más visitados de México a través de su plataforma

Google Street View ha cumplido 15 años de existencia. Por ello, Google ha dado a conocer algunos interesantes datos sobre este servicio que nos ha permitido conocer el mundo a ras de calle desde cualquier computadora.

N+ te recomienda: Captan a oso trepando enorme poste de luz

Algunos grandes inventos son puestos en duda cuando aparecen. Otros deben esperar algunos años antes de ser apreciados con justicia.

En el caso de Google Street View ocurrió todo lo contrario. Desde su aparición tanto el público en general como los especialistas en tecnología comprendieron que se trataba de una herramienta única, capaz de llevarnos hasta los sitios más impensables del planeta.

Ahora, durante su décimo quinto aniversario, Google ha compartido algunos datos interesantes sobre este servicio.

A través de un tuit, Google México dio a conocer los tres lugares más visitados del país de forma virtual. Veámoslos más de cerca.

Las Grutas de Tolantongo

Estas grutas son sin duda uno de los atractivos naturales más impresionantes de todo el país. Ubicadas en el municipio de Cardonal, en el estado de Hidalgo, las Grutas de Tolantongo ofrecen una serie de cuevas y estanques de aguas termales coronados por una vista inolvidable.

El Ángel de la Independencia

El Ángel de la Independencia es para muchos el monumento más importante de la Ciudad de México. Esta estatua de la Victoria Alada fue inaugurada sobre el Paseo de la Reforma para conmemorar el primer centenario de la Independencia en 1910.

Desde Google Street View se le puede apreciar en una vista de 360 grados.

La Basílica de Guadalupe

Por último, se ubica el más importante centro religioso del país. Todos los años, la Basílica de Guadalupe recibe a cientos de miles de peregrinos que vienen de todas las regiones del país.

Gracias al servicio de Google, se puede apreciar la Basílica incluso desde su interior.