Lo detienen por cocaína, llama a su amigo y sale positivo

gramos-cocaina-junto-navaja-billete-enrollado-imagen-ilustrativa-consumo-drogas

Gramos de cocaína junto a un billete enrollado y una navaja para cortarla (Pixabay).

Policía lo detiene por cocaína, este llama a su amigo para que se llevara su vehículo y también sale positivo en drogas.

Lee también: Se le reventó cápsula con cocaína y narcos lo abrieron para recuperar el resto

En Valladolid, España, un par de amigos protagonizó un momento que algunos medios locales han llamado “uno de los más surreales y graciosos del año“.

Alrededor del mediodía del 30 de mayo, una patrulla de la Policía local detuvo a un sujeto sospechoso de conducir su camioneta bajo la influencia de estupefacientes.

Los medios locales indican que los uniformados ya tenían ubicado al sospechoso pues ya contaba con un amplio historial de consumo de drogas, por lo que cuando se le hizo un test de estupefacientes, salió positivo en cocaína.

Cuando la Policía le dio al sospechoso la opción de pedirle a un amigo que se llevara su vehículo en lo que se llevaba su proceso judicial, este lo hizo y cuando su compañero llegó, los uniformados creyeron haberlo reconocido como otro usuario reincidente de drogas, por lo que también le hicieron un test.

Y así como su compañero, también salió positivo en cocaína, pero también en opiáceos, anfetaminas y cannabis.

Lo curioso del caso es que los uniformados les indicaron a los dos sospechosos que no estaban en condiciones de conducir ningún vehículo, pero media hora más tarde, detuvieron al segundo amigo al volante de otra camioneta.

Al enfrentarse por segunda vez con la Policía, el segundo amigo no tuvo más remedio que llamar a un tercer individuo para que se llevara su vehículo y este, afortunadamente, dio negativo en el test de drogas, por lo que pudo ponerse detrás del volante de la camioneta de su amigo.

Tanto el primer detenido como el segundo, se fueron a casa con una multa de mil euros y seis puntos menos en su licencia de conducir.

CARGANDO...