Llega Miio a México

Llega Miio a México una FinTech

Llega Miio a México una FinTech

Miio es una FinTech y un Operador Mobil Virtual (OMV) combinando por primera vez en México telefonía celular con un plan gratis y una cuenta financiera digital con una tarjeta MasterCard sin comisiones, además de pagos móviles en una misma aplicación.

La propuesta de Miio se inspira en empresas como M-Pesa (África) o WeChat (China) que iniciaron una nueva generación de servicios financieros, telecomunicaciones y apps en sus países de origen.

Miio ofrece una cuenta digital para recibir, transferir o gastar tu dinero, sin comisiones, sin filas ni complicaciones. Sólo se necesita el INE y se abre en 4 minutos. La tarjeta Miio MasterCard es internacional por lo que puedes hacer retiros y pagos en todo el mundo.

Por otra parte, Miio brinda telefonía celular con un plan gratis que regala llamadas y megas todas las semanas. Si necesitas más megas, también se pueden adquirir planes de telefonía, pero en Miio el plan básico es gratis. La telefonía de Miio afirman que funciona en todos los rincones del país.

Además de los servicios anteriormente mencionados, con Miio tiene uno la oportunidad de generar ganancias pagando servicios, entretenimiento, recargas telefónicas y próximamente muchas oportunidades más.

CARGANDO...