Linchan a hombre en Iztapalapa por disparar al aire e insultar a vecinos

Familiares del fallecido prometieron a los vecinos involucrados que se iban a vengar

Disparos-aire-hombres-linchados-hombre-muere-golpes-Iztapalapa

Imagen de archivo

El domingo por la madrugada, un hombre murió luego de ser golpeado por los residentes de la unidad habitacional Fuerte de Loreto, en la alcaldía Iztapalapa. La víctima fue acusada de hacer disparos al aire con un arma de fuego mientras se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Te recomendamos: Guardia Nacional realiza recorridos y revisiones de vehículos en Iztapalapa

De acuerdo al informe de la policía, los asistentes de una fiesta en el interior de la unidad habitacional fueron sorprendidos por unos disparos que provenían de la calle. Los inconformes descubrieron a un sujeto armado que disparaba al aire, intentaron dialogar con él, pero éste no les hizo caso y siguió disparando un arma calibre 9 mm.

Cuando los vecinos salieron de nuevo a increpar al sujeto, éste se lanzó a golpes contra los inconformes, lo que provocó que el resto de los asistentes a la fiesta se involucraran en el acto y lincharan al individuo que tenía entre 30 y 35 años de edad. A causa de la golpiza, perdió la vida.

Los familiares del sujeto linchado salieron a confrontar al grupo agresor. A causa del pleito en la vía pública, los paramédicos no lograron acercarse al occiso para brindarle primeros auxilios. Cuatro patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar de los hechos para calmar los ánimos.

A pesar de que no se hizo ninguna detención, la policía permaneció en la zona para mantener la vigilancia, ya que los familiares del hombre linchado amenazaron a los vecinos con vengarse. No se hizo ninguna detención por la muerte del hombre armado.

Según El Universal, este sujeto no fue identificado, pero la Policía compartió que el occiso recién había sido liberado del Reclusorio Sur, un conocido narcomenudista de este sector residencial.

Detienen a sujeto por abuso sexual contra un menor en Iztapalapa

CARGANDO...