Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Linchan a delincuente que intentó asaltar a los clientes de un billar

El ladrón murió en el lugar de los hechos pero su cómplice alcanzó a fugarse

Un delincuente perdió la vida cuando fue linchado por el mismo grupo de personas que intentó asaltar. Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia en un billar de Cúcuta, Colombia.

Lee también: Pedófilo encarcelado por 45 delitos recibe una paliza de los otros reclusos

El 3 de octubre, un joven de 20 años de edad, identificado en medios colombianos como Jeferson Navarro, y un cómplice intentaron asaltar un billar en Cúcuta, ciudad ubicada en la frontera con Venezuela.

Armado con una pistola, Jeferson amagaba a los clientes y los despojaba de sus pertenencias. A los pocos segundos, un hombre intentó quitarle el arma de fuego, situación que aprovecharon las demás víctimas para atacar al agresor.

Al ver que su pareja estaba en apuros, el cómplice emprendió la fuga. Mientras tanto, los clientes del billar le propinaron una golpiza a Jeferson con lo que tenían a la mano, incluyendo los tacos de billar.

Según el reporte policial, el asaltante recibió dos impactos de bala, aparentemente de su propia pistola, y perdió la vida. También otra persona resultó lesionada en el forcejeo, por un disparo de bala en el pie.

El momento del atraco fue difundido en redes sociales. Se recomienda discreción por las fuertes imágenes: