#feminicidio

Mujer es asesinada frente a sus hijos presuntamente por su expareja

Mujer es asesinada presuntamente por su expareja

La mujer, presuntamente, fue herida de muerte con un arma punzocortante. (Getty Images, archivo)

La Policía Metropolitana de Cali, Colombia, informó que una joven, de 22 años de edad, fue asesinada dentro de una residencia ubicada en el corregimiento Villagorgona, del municipio de Candelaria.

Presenta heridas, al parecer, causadas por arma blanca, arma cortopunzante. Una herida en la región de la mano izquierda y la otra herida a la altura del abdomen”, indicó el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali, informó Noticias Caracol.

El feminicidio fue dado a conocer a las autoridades el mediodía del lunes 15 de octubre, horas después de que, al parecer, el excompañero sentimental de la mujer, Fernando Sinisterra Vásquez, había estado dentro de la vivienda.

Según El País de Colombia, la mujer, identificada como Lina Marcela Mora Molina, había discutido con Fernando Sinisterra Vásquez en su residencia y él le provocó la muerte.

Abuela apuñala y quema a su nieta de 20 meses de edad

Hay informaciones de que ella tenía una expareja sentimental. Entonces, estamos en averiguación si de pronto fue por parte de la expareja sentimental”, afirmó el coronel Ospina.

En el momento del crimen, señalaron algunos testigos, los dos hijos de la pareja se encontraban al interior de la vivienda.

Los vecinos de la mujer comentaron que ella era objeto de intimidaciones por parte de su expareja.

Finalmente, el subcomandante de la Policía de Cali aseguró que también investigan si la joven había interpuesto algún tipo de denuncia y si se había activado la ruta de atención a mujeres víctima de violencia de género.

Video capta la golpiza que le propinó un hombre a una mujer… por un lugar de estacionamiento

 

Con información de Noticias Caracol y El País.

 

RMT

CARGANDO...