Inicio  /  Historias
ECONOMíA

Video: Limpiaparabrisas revela cuánto gana y se hace viral

  • Usuarios en redes sociales se mostraron sorprendidos por la cantidad que mencionó el hombre

En México existen trabajos que destacan porque se desconoce cuánto pueden llegar a ganar las personas que se dedican a ellos y un claro ejemplo esto es el de limpiaparabrisas; sin embargo, a través de redes sociales, un hombre se ha hecho viral revelar la ganancia que obtiene por este oficio.

N+ te recomienda: El 40% de los jóvenes hace búsquedas de información ¡en TikTok!

El oficio de limpiaparabrisas es muy común en las calles de México. Sin importar las condiciones climáticas, las personas que se dedican a este trabajo pueden estar de pie por horas buscando ganancias que se traducen, la mayoría de ocasiones, en unas pocas monedas por cada carro que limpian.

Debido a su actividad, la cual no se considera formal, existen pocos registros sobre cuánto se puede llegar a generar trabajando como limpiaparabrisas, pero un hombre, en TikTok, ha revelado y sorprendido al decir lo que puede alcanzar a recibir en un día.

A través de su cuenta, el creador de contenido, Cristian Corz, mostró el video de una corta entrevista que le realizó a un limpiaparabrisas. “En un día chingón, ¿cuánto vienes ganando?”, fue la pregunta del usuario y esta es la respuesta que ya se ha hecho viral:

“Motivado, motivado, unos mil varos en 6, 7 horas. Pero pegado, nada de que entro un rato (y) me salgo. No, aquí el tiempo vale oro”, respondió el hombre.

Las palabras del limpiaparabrisas sorprendieron a más de un usuario y es que la cantidad mencionada rebasó considerablemente el imaginario social, así lo comprobaron los comentarios en el propio video.

“¿No están contratando?”, “y yo quemándome las pestañas estudiando”, “¿a dónde llevo mi solicitud? Me interesa”, fueron algunas de las reacciones, mientras otros incluso compararon la ganancia con sus empleos.

@cristiancorz6

Estao gana un limpia vidrios en México #hayquevivirconintensidad

♬ sonido original – Cristian Corz