Liberan a hombre que mató a un delincuente en su casa

foto Padre se declara culpable de violar a su hija y distribuir pornografía infantil

Imagen ilustrativa de un hombre en prisión. (Getty Images, archivo)

Autoridades liberaron a un hombre que mató a un presunto delincuente adentro de su casa, en Cadereyta, Nuevo León.

Video: Captan intento de secuestro en Ecatepec

El individuo de nombre ‘Enrique’, quien mató al intruso a balazos, recuperó su libertad al comprobarse que actuó en legítima defensa.

‘Enrique’ salió libre bajo reservas de ley, la noche del martes, dentro del término que marca el Ministerio Público. La fiscalía no contaba en estos momentos con elementos de prueba para imputarle algún delito.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León indicó que continúan con la integración de la carpeta de investigación.

Además, existe una reserva de ley para eventualmente proceder en consecuencia a nuevos elementos que surgieran dentro de la indagatoria.

El hombre fue acusado de asesinar a Isidro Flores Miranda, de 27 años de edad, el pasado fin de semana en su domicilio ubicado en la colonia Las Palmas, en el municipio de Cadereyta.

Además, las autoridades confirmaron que el delincuente tenía antecedentes por narcomenudeo y robo de vehículos.

En esos hechos, uno de sus cómplices, Antonio Moreno Márquez, de 30 años, huyó con un disparo en la cadera. Tras ser detenido por policías municipales, la noche del martes escapó del Hospital Metropolitano cuando era atendido.

Video: Así de rápido fue el asalto a un automovilista en Santa Fe

Con información de INFO 7.

RMT

CARGANDO...