Leona ataca brutalmente a su dueño en vivienda de Ciudad Juárez

Leona Ataca Hombre En Su Casa, Leona Ataca Hombre Ciudad Juárez, Leona, Hombre, Ciudad Juárez, Chihuahua

(Pixabay)

Un hombre fue atacado, y resultó gravemente herido, luego de que una leona lo atacara al interior de su casa en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Video: León sube al auto de turistas en parque safari

De acuerdo con información de Milenio, los hechos ocurrieron en la colonia Rincones de San Marcos cuando el hombre llegó a casa en estado de ebriedad y le gritó al animal provocando el ataque.

Erick Noé Romero Meraz de 41 años terminó lesionado con mordidas de 4 a 1o centímetros de profundidad en las piernas y brazos, así como una lesión profunda de 20 centímetros en el cuello. También, tuvo un desgarre de 15 centímetros en la rodilla izquierda.

Leona ataca a hombre en ciudad Juárez Chihuahua
(Milenio)

Leona ataca a hombre en ciudad Juárez Chihuahua

Al lugar llegó personal de Seguridad Pública para resguardar la vivienda en donde también se encontraron dos leonas y una tigresa.

Por sus lesiones el hombre fue trasladado de emergencia al Hospital General de Ciudad Juárez, en tanto que la familia aseguró contar con los permisos correspondientes para tener a los animales en el domicilio. 

La Profepa tiene previsto realizar una visita al domicilio el próximo miércoles, en tanto que el lugar quedará a resguardo de las autoridades.

Con información de Milenio.
CARGANDO...