León mata a joven cuidadora tras escapar de su jaula en zoológico

León Mata A Cuidadora Tras Escapar De Su Jaula, León Mata Cuidadora, León, Leones, Carolina Del Norte, Estados Unidos

(Pixabay)

Un león mató a una persona en el Centro de Conservación del Condado de Caswell en Carolina del Norte, Estados Unidos, luego de escapar de su jaula el domingo. El centro confirmó que dispararon al león y que este murió en un intento por contenerlo.

Video: León sube al auto de turistas en parque safari

En un comunicado recogido por medios locales, el centro informó que “mientras un equipo de cría dirigido por un cuidador profesional realizaba una limpieza rutinaria, uno de los leones de alguna manera entró en el espacio donde estaban los humanos y rápidamente, mató a una persona”:

La víctima fue identificada como una mujer de 22 años llamada Alexandra Blake, proveniente de New Palestine, en Indiana, quien iniciaba su carrera como cuidadora de leones en el centro.

“Era una joven hermosa que acababa de comenzar su carrera, hubo un terrible accidente y estamos de luto. Pero ella murió siguiendo su pasión”, dijo más tarde la familia de Black en un comunicado.

El centro es una de las organizaciones sin fines de lucro que alberga a una de las mayores poblaciones de estos felinos en el sureste de Estados Unidos. Su misión, según consta en su página de internet es “reconectar a las personas con la vida silvestre”.

Con información de TIME.
CARGANDO...