Laura Denisse fue al hospital tras un asalto, firmó su alta y ahora se desconoce su paradero

Tras ser asaltada y golpeada, Laura Denisse fue al hospital; su familia la busca
Laura Denisse fue al hospital tras un asalto, firmó su alta y ahora se desconoce su paradero. (Imagen: Especial)

La Comisión de Búsqueda de Personas del Edomex (COBUPEM) ha lanzado un llamado para localizar a Laura Denisse Esquivel Benítez, quien desapareció el 18 de octubre. Lo último que supo su familia es que había acudido al hospital tras haber sido asaltada.

Te recomendamos: Nuevo León: Buscan decreto para suspender las fiestas en casa

Por la mañana del 18 de octubre, Laura Esquivel fue asaltada. Llamó a su madre cerca de las ocho de la mañana para solicitarle que cuidara a sus tres hijos mientras ella acudía al hospital. La habían golpeado durante el asalto y tenía dolor en las costillas.

Llamó en una segunda ocasión desde el Hospital Regional del ISSSTE, ubicado sobre Zaragoza, en la alcaldía de Iztapalapa. En esas llamadas advirtió que le habían robado el celular, por lo que pidió a su madre que no le marcara a ese número.

Alrededor de las 8 de la noches, Leticia, madre de Laura Esquivel, acudió al hospital preocupada por la prolongada ausencia de su hija. Ahí le dijeron que su hija había firmado su alta a las 4 de la tarde y que se le había recetado naproxeno.

Dado que había acudido tras un asalto, se sugirió que Laura había acudido a presentar una denuncia en el ministerio público, pero este no fue visitado por la mujer de 36 años.

Desde el 18 de octubre su familia desconoce su paradero. Laura Denisse vive en Ixtapaluca con sus tres hijos y su marido. Es licenciada en derecho y actualmente se desempeña como docente. Cualquier información sobre su paradero se puede comunicar al COBUPEM, al 800 216 0361, 800 509 0927.

 

Con información de Animal Político