Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Las veces que Jennette McCurdy, de ‘iCarly’, apareció en ‘Malcolm’

La actriz apareció en varias ocasiones en ‘Malcolm el de en medio’ sin que muchos de sus admiradores se dieran cuenta

Jennette McCurdy ha acaparado los reflectores en las últimas semanas tras la publicación del libro I’m Glad My Mom Died (Me alegra que mi mamá haya muerto), donde aborda su paso por iCarly, así como su relación con el mundo de la actuación. Te contamos a continuación las ocasiones en que salió la actriz en la serie Malcolm el de en medio, sin que nadie se diera cuenta.

N+ te recomienda: Lego celebra 90 años con un pastel muy especial

Conocida coloquialmente como Malcolm, esta serie fue una de las favoritas del público a principios de los años 2000. En México, las siete temporadas de la serie se transmitieron a través del Canal 5.

Antes de aparecer en iCarly en 2007, Jennette McCurdy tuvo pequeñas apariciones en varias series importantes de la época, como son: C.S.ILa Ley y el OrdenWill y Grace y, por supuesto, Malcolm el de en medio.

McCurdy tuvo dos apariciones en la serie cómica protagonizada por Frankie Muniz. Su primera aparición fue en el año 2003, en el décimo episodio de la cuarta temporada.

En este capítulo, titulado “”If Boys Were Girls” (“Si los chicos fueran chicas”, en español), Lois imagina cómo habría sido su vida si hubiese tenido solamente hijas en lugar de hijos. En él, McCurdy interpreta a Daisy, la versión femenina de Dewey.

Para no pocos admiradores, este episodio se encuentra entre los mejores de la serie por los hilarantes y estrambóticos momentos que ocurren en él.

La segunda aparición de Jennette McCurdy en Malcolm fue en el episodio “Buseys Take a Hostage” (llamado “El rehén de la clase Busey” en español). Este fue el vigésimo primer episodio de la sexta temporada y se transmitió en mayo del 2005.

Aquí, Jennette McCurdy interpreta a una de las compañeros de clase de Dewey.

Como algunos recordarán, Dewey se encuentra en una clase especial, donde es muy apreciado por sus compañeros.