Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Así puedes tramitar la tarjeta de descuentos de la Secretaría de Cultura

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
(Secretaría de Cultura).

La Secretaría de Cultura lanza tarjeta ‘La cultura ¡vale!’, con la que pueden obtenerse descuentos en distintos recintos culturales del país.

Ya puede tramitarse la tarjeta ‘La cultura ¡vale!’ que permite tener descuentos en más de 400 centros culturales de todo México, entre los que se encuentran el Centro Nacional de las Artes, el Centro Cultural del Bosque, el Palacio de Bellas Artes y la Cineteca Nacional.

Para checar la lista completa de los recintos participantes da clic aquí.

Anteriormente sólo los estudiantes y personas de la tercera edad tenían acceso a este tipo de promociones, pero ahora todos los ciudadanos mexicanos podrán acceder a esta tarjeta.

Puede obtenerse de forma muy sencilla siguiendo estas dos opciones:

  • Visitando el sitio vale.mexicoescultura.com donde tendrás que llenar el formato de registro y después se te proporcionará un número con el que podrás recoger tu tarjeta en alguna de las librerías participantes.
  • Acudir a cualquiera de las librerías participantes (pueden checarse en el sitio web mencionado en el punto anterior) para hacer el trámite personalmente.

Esta tarjeta es personal e intransferible. Los descuentos brindados son de aproximadamente el 20% y para hacerlos válidos debe presentarse la tarjeta ‘La cultura ¡vale!’ y una identificación oficial.