Inicio  /  Historias
ECONOMíA

Lanzan en China su propia versión de la Hummer por un precio impresionante

Esta camioneta de lujo con tecnología militar se vende por un precio que ha dejado a muchos con la boca abierta

Una empresa china ha lanzado una camioneta muy semejante a la Hummer H1. Aunque la compañía niega que se trate de una copia, una mayoría encuentra que ambos vehículos son en extremo parecidos. Sin embargo, no por ser “una copia” significa que cueste menos. Por el contrario, el valor comercial de este automóvil dejará a muchos con la boca abierta.

Te recomendamos: Así es el carro más caro del mundo que habrían comprado Beyoncé y Jay-Z

La marca automotriz Dongfeng lanzó recientemente el modelo Dongfeng M50. Ellos admiten que tuvieron una enorme inspiración en la Hummer y, como esta famosa camioneta, este vehículo tiene capacidades sorprendentes.

Además de alcanzar los 120 kilómetros por hora, esta camioneta es capaz de pasar por encima de obstáculos de hasta 40 centímetros de altura y de sumergirse hasta un metro con 30 centímetros en agua sin que se vea afectado el funcionamiento del motor.

(Imagen: Especial)

El antecedente de este vehículo en China sería una Hummer que era armada por el ejercito de aquel país con piezas que compraban directamente a General Motors. Sin embargo, esta camioneta, aunque mantiene la tecnología militar, está pensada como un vehículo de lujo y eso lo demuestra desde su precio.

La Dongfeng M50 tiene un precio de 100 mil dólares, equivalentes a dos millones de pesos mexicanos. Aunque este precio puede incrementarse aún más en función de los aditamentos que desee el cliente.

No pocos medios especializados en automóviles han mencionado que por este precio se puede acceder a muchos vehículos de lujo europeo. De momento la Dongfeng M50 solo está disponible en China.

(Imagen: Especial)