Inicio  /  Historias
FAMILIA

‘Lady 3 Pesos’ se come unos tacos de chicharrón para demostrar su gusto por este platillo

"Les voy a dar la prueba de que realmente me encantan," dijo la protagonista del fenómeno viral

La saga de #Lady3Pesos no ha concluido y en su más reciente episodio la mujer se grabó a sí misma disfrutando de unos tacos de chicharrón bañados en salsa verde. En seguida te explicamos por qué.

Te recomendamos: Albañil termina su carrera de enfermería y se vuelve viral

Recordemos que el fenómeno viral comenzó el fin de semana pasado cuando una mujer, de nombre Michelle, fue captada en video insultando al personal de seguridad de una tienda de autoservicio.

Los trabajadores no permitieron que la señora tuviera acceso a la tienda porque iba acompañada de su hija, cuando las políticas de higiene de la empresa dictan que solo puede pasar una persona por familia.

La indignación en redes sociales se debió a los insultos de corte clasista que empleó la señora. “Eres un naco, ganas 3 pesos, háblale al gerente,” dijo la protagonista del video viral. “Soy abogada, voy a la PROFECO […] ¿ganas 3 pesitos? Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita”.

Trascendió que usuarios en redes la apodaron con el hashtag #Lady3Pesos y #LadyChicharrónEnSalsaVerde. A causa del escándalo con los guardias, la abogada perdió su trabajo en una empresa de bienes raíces.

Unos días después, la llamada #Lady3Pesos publicó un video en YouTube para disculparse por los comentarios que le dieron su fama viral.

“Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos. Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, algo muy irracional que no pensé, pero estoy segura que todos somos seres humanos y alguna vez nos equivocamos y cometemos errores.”

También aclaró que no quiso “insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde,” y elaboró. “Es un platillo delicioso el cual he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, amo a mi país, porque también soy mexicana”.

El 3 de septiembre, la señora volvió a figurar en las redes sociales ya que se grabó a sí misma pidiendo unos tacos de chicharrón de un puesto ambulante.

“Les voy a dar la prueba de que realmente me encantan y es una de mis comidas favoritas y ahorita vamos a pedir un chicharrón en salsa verde en el puestito.”

De igual manera, aprovechó la oportunidad para volver a disculparse. “En ningún momento fue mi intensión degradar u ofender esta comida tan rica que nos da el pueblo de México, es deliciosa y me encanta. Mi comentario fue muy tonto”.

Mira el susodicho video enseguida:

Como era de esperarse, la publicación no generó simpatía entre la mayoría de usuarios.