Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Ladrones devuelven perritos que venían en el coche que se robaron

En Bogotá, Colombia, unos ladrones vigilaban a los dueños de un vehículo que se estacionó en la vía pública para ir a la tienda. Solo les tomó unos segundos abrir la puerta y arrancar el coche, el cual se robaron con todo y mascotas en el asiento trasero.

De acuerdo al relato de la familia, los hechos ocurrieron cerca del mediodía, y no habían pasado más de diez minutos cuando se percataron que su vehículo había desaparecido.

Las víctimas quedaron angustiadas, más por la pérdida de los animales que por el vehículo, y publicaron a través de Facebook un llamado de auxilio para que el que pueda identificar a las mascotas robadas.

Ocho horas después del atraco, los perros aparecieron atados a un árbol en una colonia cercana. En la pañoleta de una de las mascotas también venían algunos documentos importantes, como los datos de los dueños.

Un vecino se percató de los perros extraviados y leyó los datos que venían en los papeles. Fue entonces que los dueños fueron notificados a través de Facebook sobre el paradero de sus mascotas.

En la capital colombiana el robo de vehículos ha alcanzado cifras alarmantes. La familia exigió ante las cámaras de un medio local mayor seguridad para la población.