Taxista somete a ladrón, pero luego de soltarlo, éste saca una navaja y lo apuñala

Ladron-sometido-Taxista-Navaja-Apunala

(ProtoplasmaKid, trabajo propio, dominio público, CC BY-SA 3.0, https://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo:Taxi_Ciudad_de_Mexico_2014.jpg)

En la delegación Tlalpan, un taxista fue víctima de un ataque cobarde cuando un presunto asaltante lo apuñaló con una navaja luego de que ya estuviera sometido.

Taxista arroja a pasajero fuera de su vehículo por tirar basura a la calle

En un video compartido en redes sociales esta semana, se puede ver cómo el conductor de un taxi tiene sometido sobre el asfalto a una persona que intentó despojarlo de sus pertenencias.

El delincuente ruega que lo deje en libertad, incluso con insultos. Mientras tanto, varios testigos permanecen apartados de la escena en una calle de San Pedro Mártir.

Ante las súplicas del ladrón, la lentitud de los elementos de seguridad y la presión de los automovilistas por detener el tráfico, el taxista permite que el delincuente se levante.

Sin embargo, el delincuente enardecido vuelve a confrontar a su víctima, esta vez con una navaja en su mano, y termina lesionándolo.

Mientras el ladrón se da a la fuga, el taxista se sube a su vehículo y maneja presuntamente a un centro médico para ser atendido por sus heridas. Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor.

CARGANDO...