Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Ladrón se atora 2 días en chimenea por la que intentó robo

Jesús Manuel Trevizo Slazar tiene 25 años y tenía pocos días de haber sido liberado de prisión cuando lo encontraron atorado en una chimenea de una granja.

Según el joven, el robo lo intentó por no tener una fuente de ingresos y quería conseguir algo de comer. Fuera de las razones, lo cierto es que el joven quedó atorado dos días completos en la chimenea de esta granja ubicada en la zona semirural de la colonia Olímpica que está cerca del Cereso Estatal en donde el joven había estado recluido.

El joven no sólo tuvo que soportar el hambre y la sed sino que uno de esos días llovió y en esta época del año ya hace frío en la zona.

El problema surgió cuando metió la mitad de su cuerpo en la chimenea. A pesar de su delgadez, el joven que atascado a la altura de las caderas. Ya no pudo subir no bajar. No le quedó otra más que pedir auxilio durante esos dos días. El problema es que las granjas de esa zona están lejanas unas de otras, por lo que ninguno de los vecinos pudo oír sus gritos de auxilio.

Cuando los dueños llegaron a la granja, encontraron al joven desesperado gritando. Una hora más tarde, elementos del Cuerpo de Bomberos, lo lograron sacar. El joven salió completamente cubierto de hollín.

El joven fue trasladado a un hospital para recibir atención médica ya que presentaba un severo cuadro de deshidratación y hambre. Permanecerá en calidad de detenido y una vez que sea dado de alta, volverá a prisión.

Con información de El Universal