Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Ladrón robó 2,400 pesos pero en el camino tiró una cangurera con 4,100 y su identificación

Gracias a su identificación fue detenido por las autoridades

En Argentina, un ladrón entró a una casa a robar, pero al huir, tiró la cangurera con el dinero hurtado... y su identificación. Gracias a ello, fue localizado y arrestado.

N+ te recomienda: Ocho trabajadores de la salud irán a juicio en Argentina por muerte de Maradona

En el barrio Pringles, de Villa Mercedes en San Luis, Argentina, un ladrón entró a una casa y amenazó a todos los integrantes de la familia con un cuchillo. Los inmovilizó y robó unos tenis, un cuchillo de cocina y 15 mil pesos argentinos (alrededor de dos mil 400 pesos mexicanos).

Emprendió la huida pero cometió un error garrafal: tiró la cangurera donde guardó el botín. Mientras tanto, la familia logró liberarse y al correr tras el ladrón, encontraron la cangurera con 26 mil pesos argentinos (cuatro mil 100 pesos mexicanos). Es decir, más dinero del que les había hurtado.

El ladrón fue plenamente identificado por el contenido de la cangurera que tiró al tratar de escapar de la escena del crimen | Foto: Twitter

Sin embargo, el gran hallazgo fue la identificación del ladrón y su dirección. De inmediato fueron a interponer la denuncia ante las autoridades, que procedieron a buscar al delincuente.

Ariel Máximo Vargas, el ladrón, fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes. De acuerdo con medios locales, fue acusado de “hurto calificado” y “violación de domicilio”.