Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

“Otra vez yo”: Asaltante anuncia su llegada a barbería y robo queda grabado en video

El video ya se ha hecho viral en redes sociales

Un video se ha hecho viral en redes sociales al mostrar cómo se desarrolla un asalto dentro de una barbería y, también, por el hecho de que uno de los ladrones advirtió: “otra voz soy yo”, dando a entender que ya había cometido un delito en el mismo lugar.

Te recomendamos: Automovilista atropella a ladrón y frustra asalto en Ecatepec

Un video publicado por la cuenta Alertas Urbanas, en Twitter, grabado, al parecer, dentro de una peluquería/barbería en Tultepec, Estado de México, muestra el momento exacto en el que dos barberos se encuentran atendiendo a un par de clientes.

Mientras todo transcurría con normalidad, dos delincuentes entraron al establecimiento amenazando a los trabajadores y clientes e incluso uno de los ladrones dijo “otra vez yo” sin ningún reparo, como admitiendo que ya había asaltado el lugar en alguna otra ocasión.

En el lugar, uno de los asaltantes, vestido con una sudadera gris, comenzó a tomar artículos que los peluqueros tenían para hacer su trabajo; por su parte, el otro delincuente, entre groserías, amedrentaba a los presentes, pidiendo celulares y con la clásica frase en este tipo de delitos: “ya se la saben”, además de amenazarlos al decirles “no los quiero matar, hijos de su puta madre”.

Además del robo de artículos, los ladrones también agredieron físicamente a dos personas. El delincuente de sudadera gris golpeó a uno de los clientes en la nuca, mientras que el otro asaltante, que usaba chamarra azul marino con amarillo, abofeteó a uno de los barberos.

Aquí las imágenes de lo sucedido el pasado 23 de septiembre, según se puede ver en el registro de la cámara:

En los comentarios de la publicación de Twitter, usuarios reclamaron el porqué las cuatro víctimas no se unieron para detener el asalto, considerando que no se logra apreciar que alguno de los ladrones tuviera un arma; otros más lamentaron el hecho y la delincuencia que se vivió.