Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Asombrosa e inteligente, así era la entrenadora que murió en accidente de Kobe Bryant

Christina Mauser, de Huntington Beach, era amigable, graciosa, hábil en cuestiones tecnológicas y madre de tres hijos, agregó su marido, Matt Mauser
Noticieros Televisa FUENTE: ap DESDE: California, Estados Unidos
Matt y Christina Mauser. Twitter/@ABC

Asombrosa e inteligente, así era Christina Mauser, la entrenadora que murió en accidente de Kobe Bryant, aseguró durante una entrevista su marido, Matt Mauser.

Te recomendamos: Time dedica su portada a Kobe Bryant

Mauser dijo en entrevista telefónica al programa Today, de la cadena NBC, que su esposa, Christina Mauser, había sido una sagaz estratega defensiva del básquetbol y se le pidió ayuda para dirigir en la Academia Mamba, de Kobe Bryant.

“La llamaban la madre de la defensa”, señaló Mauser, quien agregó que él conoció a Bryant debido a que las hijas de la estrella de los Lakers de Los Ángeles estudiaron en la escuela privada donde él y su esposa eran entrenadores de básquetbol.

Christina Mauser, de Huntington Beach, era amigable, graciosa, hábil en cuestiones tecnológicas y madre de tres hijos, agregó.

“Ella simplemente era una persona asombrosa: bella, inteligente, divertida”, comentó su esposo. “Él no la eligió por floja. Él la eligió por ser asombrosa”.

Afuera de la institución privada Harbor Day School en Newport Beach, dos sobres fueron dejados a Christina Mauser, a Bryant y a su hija Gigi. En una banca cercana había un arreglo floral.

El director de la escuela se negó a hablar con los medios.

Entre las nueve víctimas mortales del accidente del domingo se encuentran también Payton Chester, una adolescente de 13 años que también era integrante del equipo de básquetbol; y su madre Sarah, según dijo Catherine George, la abuela de Payton, a la cadena KNBC-4 de Los Ángeles.

Con información de AP.

FJMM