Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

“Buscan seguidores”: Kimberly Flores aclara polémica sobre propina de mesero y responde a ‘haters’

“Por favor no se crean todo lo que hay o ven en las redes sociales, es cuestión de lógica”, mencionó la modelo

Luego de hacerse viral en redes sociales por aparecer en un video en el que se le ve llevándose la propina que su esposo dejó a un mesero en Mazatlán, Kimberly Flores respondió a las críticas de sus haters en redes sociales y explicó lo ocurrido.

N+ te recomienda: ¿Por qué le lanzan peluches del Doctor Simi a bandas y a artistas?

De acuerdo con la modelo e influencer, el video en el que se le ve tomar el dinero que Edwin Luna, de la Trakalosa de Monterrey, dejó para un mesero cuando su familia terminó de comer, fue en realidad una broma y un malentendido derivado de la interpretación incorrecta que miles de usuarios hicieron  sobre la verdadera intención de este material.

A través de TikTok, Flores explicó que el video de la propina había sido previamente editado y compartido por ella hace algún tiempo para provocar a las audiencias, ya que ella y su esposo acostumbran hacer este tipo de bromas a sus fans.

Tal video, retomado por cuentas como Famosos México en la misma red social, ya suma más de mil cien reproducciones y muestra a Kimberly abordo de un auto, diciendo que quienes la juzgan seguramente lo hicieron a cambio de popularidad y a costa de su imagen.

“Oigan, es que da risa, en serio.

“En TikTok van a aparecer mamadas (sic). Si yo misma estoy subiendo el contenido, yo misma lo grabé, yo misma lo subí, ¿ustedes creen que fue a propósito?, ¿que yo dije ‘ay, me estoy llevando la propina porque nadie me ve’?…

“Si pasó eso y alguien más lo hubiera subido sería cierto, pero fue algo que yo misma subí, y que fue editado por mí… Es lógica”, explicó.

Después añadió que las personas que estaban comentando y viralizando lo ocurrido, en realidad buscaban generar tráfico y popularidad en sus cuenta personales, pero que a ella no le afectaba la interpretación de los demás, sino que le preocupaba el nivel de confianza que la gente tiene sobre lo que ve en redes sociales.

“Por favor no se crean todo lo que hay ni todo lo que ven”, mencionó.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, donde la joven compartió otra entrevista y una aparición en un programa de parejas, los usuarios hicieron caso omiso a sus explicaciones y siguieron mencionando que Kimberly robó la propina, a lo que la modelo no ha dado ninguna respuesta.

El video de Flores tomando la propina ya tiene más de 75 mil 900 interacciones y ha sido viralizado en plataformas como TikTok, YouTube e Instagram. Su esposo no ha respondido a estos hechos.