Modelo acusa a Katy Perry de agresión sexual

El modelo que acusa a Katy Perry de agresión sexual participó en el video de ‘Teenage Dream’, hace nueve años
Katy Perry. (Reuters, archivo)

Katy Perry vuelve al escándalo; después de que fue declarada culpable de plagio, ahora es acusada de presunta agresión sexual.

Te recomendamos: Katy Perry hizo más que sólo besar a una chica

Josh Kloss, modelo que aparece en el video de “Teenage Dream” junto a Katy Perry, la acusó de agresión sexual.

Kloss publicó en Instagram la acusación, donde aseguró que la cantante lo desnudó en una fiesta, a la fuerza, y mostró sus genitales a todos los que estaban presentes.

El modelo, de 38 años de edad, recalcó que este tipo de prácticas son comunes en Katy Perry, quien recientemente fue declarada culpable de plagio de la canción “Dark Horse” y fue condenada a pagar 2.78 millones de dólares por este delito.

Josh Kloss, modelo. (AP, archivo)

El modelo manifestó que la supuesta agresión ocurrió después de que la cantante se divorció de Russell Brand, y que además, sostuvieron algunos encuentros.

En el post de Instagram, publicado el este lunes, Josh Kloss mencionó que se minimizó y que quedó tranquilo para proteger la imagen de Katy Perry:

… Fui un buen chico. El miedo se queda contigo cuando estás censurado para proteger la imagen de otra persona. Pero a cambio eres tratado como una prostituta y expuesto frente a un grupo de sus amigos y otras personas al azar”.

Kloss escribió que los hombres pueden ser perversos, pero que las mujeres con poder, también lo son, refiriéndose a Perry.

Además, el modelo se quejó que solo recibió 650 dólares (más de 12 mil 500 pesos) por haber participado en el video, la gira y en un DVD.

Ante estas revelaciones, la cadena estadounidense Fox contactó a los representantes de Katy Perry para obtener alguna declaración, pero no respondieron la petición.

La canción “Teenage Dream” pertenece al disco homónimo, publicado en agosto de 2010, hace nueve años.

RMT