Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Karla Souza anunció con una foto viral el nacimiento de su segundo hijo

La actriz de "Nosotros, los Nobles" dio la noticias a través de redes sociales
Karla Souza anuncia el nacimiento de su segundo hijo. (Foto: Dave Kotinsky/Getty Images for Amazon)

En redes sociales, el jueves 18 de junio, la actriz Karla Souza anunció con gran alegría el nacimiento de su segundo hijo. Es niño y se llama Luka.

Te recomendamos: Michael Keaton, en pláticas para volver a interpretar a Batman en el cine

Souza dio la noticia a través de su cuenta de Instagram. En la publicación también habló de la responsabilidad de traer niños al mundo actual.

“Hay tanta injusticia en el mundo y como madre me hace pensar en cuál mundo quiero ver a mis hijos crecer. Miro a Luka y a Gianna y me traen esperanza pero también me inspira a dedicarme a ser parte del cambio que tanto necesitamos. Bienvenido al mundo Luka”, escribió la actriz.

El niño se llama Luka y es el hermano menor de Gianna. Ambos son hijos de Karla y de Marshall Trenkman, un banquero originario de Texas, Estados Unidos. La pareja se comprometió en el 2013, y está casada desde el año 2014.

Previamente la actriz de 34 años subió una foto con su primogénita Gianna, quién nació en abril de 2018.

Karla Souza saltó a la fama tras interpretar el papel de ‘Bárbara Noble’ en la película Nosotros, los Nobles (2013); además participó en No se aceptan devoluciones (2013) y ¿Qué culpa tiene el niño? (2016), y también interpretó a ‘Laurel Castillo’ en la serie estadounidense How to Get Away with Murder.