Inicio  /  Historias
POLíTICA

Video: Kanye West llora al recordar que casi deciden abortar a su primera hija, North

Kim Kardashian está furiosa por las declaraciones públicas del rapero en torno a su hija

En uno de los capítulos más extraños de una campaña electoral ya de por sí fuera de lo ordinaria, Kanye West dio su primer discurso como candidato a la presidencia el domingo, 19 de julio. Más que un discurso, fue una explosión de diatribas incoherentes entre las que destacó su confesión de querer abortar a su primera hija con Kim Kardashian.

Te recomendamos: Twitter desactiva video retuiteado por Trump tras reclamo de Linkin Park

“¡Casi mato a mi hija!” gritó Kanye West con lágrimas en sus ojos frente a una audiencia ecléctica de aficionados, acompañantes, curiosos y miembros de la prensa. “Entonces, incluso si mi esposa se divorciara de mí después de este discurso, ella trajo a North al mundo, incluso cuando yo no quería. Se puso de pie y protegió a esa niña”.

Segundos antes, el polémico rapero dijo que él también corrió el riesgo de ser abortado, y si no fuera por la decisión de su madre, nunca hubiera nacido.

“Mi papá quería abortarme. Mi mamá me salvó la vida. No habría habido Kanye West, porque mi papá estaba demasiado ocupado”.

Mira el extraño momento en seguida:

Kanye West tiene cuatro hijos con Kim Kardashian. La mayor, de nombre North West, tiene 7 años de edad. La familia expresó que las declaraciones públicas de Kanye sobre su intención de abortar a su hija podrían afectar a la niña cuando llegue a ver estos videos.

“Kim está sorprendida de que Kanye haya hablado de North en el mitin”, dijo una fuente cercana a People. “Ella está furiosa porque él compartió algo demasiado íntimo”.

La campaña de Kanye West: ¿intento de autopromoción?

Kanye West, de 43 años de edad, tomó a toda su familia y amigos por sorpresa cuando anunció a inicios de julio su intención de lanzar una campaña como candidato a la presidencia para las elecciones de 2020.

En años recientes, el artista generó bastante controversia por pronunciarse a favor de las políticas de Donald Trump. El presidente de Estados Unidos ha dicho en numerosas ocasiones que considera a Kanye como su amigo.

Su postura en torno a la interrupción del embarazo ha sido el foco de una plataforma que ha producido un cisma mayor con sus fans.

Según medios de Estados Unidos, un representante de Kim Kardashian expresó que su familia está muy alterada con el comportamiento reciente de Kanye, atribuyendo este episodio a una manifestación de su trastorno bipolar.

El rapero asegura que su campaña no es un acto de publicidad, a pesar de que el plazo para registrarse como candidato ya venció en varios estados.

En la primera encuesta nacional que incluye a Kanye West como candidato a la presidencia, el rapero cuenta con el 2 por ciento de la intención de voto.