Julio César Chávez habla sobre rechazo a pelea con Mike Tyson en su regreso

Mike Tyson está de vuelta al cudrilátero, pero Julio César Chávez padre rechazó su invitación a pelear
El exboxeador mexicano Julio César Chávez sonríe a reporteros. Cuartoscuro/Archivo

El famoso boxeador mexicano, Julio César Chávez, dio a conocer que rechazó una invitación de Mike Tyson para enfrentarse en una pelea luego de que el estadounidense anunciara su regreso histórico a los cuadriláteros.

Te recomendamos: Julio César Chávez y Saúl “Canelo” Álvarez: Boxeadores mexicanos en EE. UU.

Luego de pasar 15 años lejos de las cámaras, Mike Tyson decidió regresar al mundo del boxeo junto a una liga de leyendas que permitirá, entre otras cosas, que muchas figuras alejadas del cuadrilátero vuelva a encontrarse en él.

Con motivo de las fiestas de independencia mexicanas, Tyson habría invitado a Julio César Chávez padre a enfrentarse con él en una pelea amistosa, sin embargo este rechazó la invitación según lo dado a conocer en una conferencia de prensa reciente.

En esta, además de confirmarse la tercera edición de la pelea con Jorge ‘El Travieso’ Arce, Chávez confirmó su invitación para la cartelera, sin embargo explicó lo siguiente:

“La verdad lo rechacé porque ya estoy viejo para eso, ya estoy grande, además eligió una fecha de mexicanos, por eso decidí hacer esta exhibición por mi cuenta. Pero realmente ir a Estados Unidos es algo que no está en mis planes”

A profundidad, Chávez también detalló que las condiciones planeadas por Tyson le resultaban muy severas, pues en estas las disputas se darían a ocho rounds y sin careta. Para él este no sería el mensaje que busca darse a los fanáticos del boxeo, ya que se pensaría que es “una vuelta al profesionalismo” y eso no es lo que el desea mostrar a sus seguidores.

 

 

Con información de Medio Tiempo