Inicio  /  Historias
SALUD

¡Diviértete en la intimidad! Practica estos originales JUEGOS

Cuando comenzamos una relación de pareja los momentos íntimos cada vez son más recurrentes, esto gracias a la confianza, la exploración y la cercanía que se eleva de forma gradual con el paso del tiempo. Si bien hay un contexto sexual mucho más conocido, hay veces que se busca salir de la cotidianidad y para ello existen ciertos juegos de sexo que son claves para conseguirlo.

Así que si tanto tú como tu pareja quieren experimentar nuevas emociones, sensaciones y formas de hacer click en la intimidad, aquí te dejamos algunos de los juegos de sexo que, sin duda, los harán explotar de placer alcanzando el clímax de una manera sumamente placentera.

 

Juegos de sexo en pareja

Conviértanse en actores

Una de las fantasías sexuales más asediadas por las parejas que buscan nuevas formas de obtener placer es el famoso escenario donde ambos actúan como completos desconocidos, quienes al momento de mirarse a los ojos sienten una conexión inmediata y no dudan en acercarse al otro para consensuar un momento de sexo y mucho placer. Inventen su propia novela erótica, elijan a sus personajes y monten este ardiente show.

Trago o prenda

Un clásico juego de preguntas ideal para la intimidad. Necesitarán una botella de vino y poca ropa. Háganse preguntas simultáneamente, las cuales deberán ir respondiendo. En caso de no querer responder alguna, deben tomar un trago. Si no quieren responder la siguiente, es momento de desprenderse de una prenda. Sea quien sea el ganador, los dos disfrutarán de un momento de excitante diversión.

Fantasías sexuales

Cada uno deberá hacer una lista de sus fantasías sexuales más añoradas. Una vez que la tengan, elijan dos de ellas y consigan todo lo que necesitan para llevarlas a cabo. Disfraces, sex toys, velas, inciensos, telas, cojines, aceites, ¡incluso comida! Se vale de todo.

Sin duda, los juegos de sexo son una gran opción para salir de lo cotidiano y desbordar su lado más pasional así que, no dudes en plantearselo a tu pareja, ¡seguro le parecerá una gran idea!