Inicio  /  Historias
DEPORTES

Así fue recibido el Tri olímpico por una aficionada japonesa

La mujer recibió a la Selección Mexicana con una pancarta en su arribo a Japón

La selección mexicana de futbol llegó a Japón para participar en los Juegos Olímpicos. Entre varias postales que dejó el arribo de los jugadores mexicanos al país asiático, ninguna sorprendió tanto como la de una aficionada japonesa que recibió a la selección con pancartas en español.

Te recomendamos: ¿Cuándo y a qué hora juega la Selección Mexicana de futbol en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

Algunos jugadores que representarán a México en Tokyo 2020 han compartido en redes sociales su llegada a Japón. Sin embargo, la imagen que más impacto ha causado es la de la aficionada japonesa que los recibió calurosamente en el aeropuerto.

En la fotografía que se hizo viral en redes sociales se aprecia a una mujer que porta la playera de la selección, además de una pancarta con el siguiente mensaje en español:

“Estaba esperando [a la] delegación de México. Bienvenido a Tokio. México gana. Yo creo en ti. Buena suerte”.

(Imagen: Especial)

Mensajes de este tipo sin duda deben resultar inspiradores para los seleccionados, sobre todo si se toma en cuenta que los partidos se jugarán sin público debido a la pandemia de COVID-19.

El Tri permanecerá concentrado en la ciudad de Hiroshima hasta el 16 de julio. Estos días serán aprovechados para entrenar y para que los jugadores se acoplen al huso horario de Japón.

Su primer partido durante Tokyo 2020 será ante Francia el 22 de julio. Posteriormente enfrentarán a Japón y a Sudáfrica.