Regresa el espectáculo JOYÀ de Cirque du Soleil a Vidanta Riviera Maya

JOYÀ es el primer show del Cirque du Soleil en ofrecer una experiencia inmersiva en la Riviera Maya
JOYÀ, el espectáculo de Cirque du Soleil en Vidanta Riviera Maya. (Foto: Cortesía)

JOYÀ, el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil en México, reanudó funciones el pasado 3 de julio en Vidanta Riviera Maya, ubicada en el estado de Quintana Roo. Esta obra artística, inspirada en la historia y cultura de México, combina artes culinarias y escénicas en un teatro íntimo diseñado para envolver al público a través de la estimulación de los cinco sentidos.

Foto: Cortesía

Este espectáculo se presenta de manera permanente en el Teatro Vidanta dentro de Vidanta Riviera Maya, bajo las más estrictas normas sanitarias; por ejemplo, actualmente la capacidad máxima del teatro es del 30 por ciento.

Foto: Cortesía

JOYÀ ya es un show con tradición en México, se estrenó en Noviembre de 2014, convirtiéndose en el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil fuera de los Estados Unidos. La trama cuenta la aventura de un alquimista y su nieta que se embarcan en una búsqueda para descubrir algunos de los secretos más profundos de la vida.

Foto: Cortesía

Dicho relato de corte fantástico es escenificado con acróbatas que cada noche llevan a cabo vertiginosos saltos y marometas; contorsionistas que se doblan hasta lo imposible; titiriteros que hacen a dinosaurios correr; y músicos que envuelven la atmósfera con sus grandes temas, para sumergir al público en una aventura multisensorial sin precedentes.

Foto: Cortesía

Gracias al talento de Cirque Du Soleil, JOYÀ ofrece así una experiencia inmersiva donde, además de las maravillas culinarias que deleitarán tu paladar, los meseros y los actores se mezclan entretejiendo el show y el servicio en una fabulosa danza que convierte este show en algo único.

Foto: Cortesía

Un espectáculo de esta magnitud, cortesía de Cirque du Soleil, solo puede llevarse a cabo en un majestuoso teatro que parece florecer en la frondosa selva maya que lo rodea. El Teatro Vidanta abre sus puertas para ofrecerte este espectáculo los días jueves, viernes y sábado.

Foto: Cortesía

Para saber más acerca de JOYÀ consulta este enlace. Y para comprar tus boletos, visita esta página.

Foto: Cortesía