Inicio  /  Historias
ECOLOGíA

Jóvenes rescatan a perro que estaba amarrado dentro de una bolsa

A los vecinos les llamó la atención que un bulto envuelto en una bolsa de plástico se movía.

Un perro que se encontraba amarrado dentro de una bolsa de plástico, fue rescatado por unos jóvenes en Torreón.

Te recomendamos: Mujer abandona cachorros recién nacidos en la casa de un vecino

Vecinos del fraccionamiento La Perla, en Torreón, descubrieron en un terreno baldío a un perro amordazado y amarrado de sus cuatro patas, que estaba en el interior de una bolsa de plástico.

Cuando los jóvenes pasaban por el lugar, les llamó la atención que un bulto envuelto en una bolsa de plástico se movía. Al acercarse notaron que dentro había un perro que luchaba desesperado por salir.

Aunque al principio los vecinos tenían miedo de ser mordidos, poco a poco fueron liberándolo con ayuda de un cuchillo. Después, con unas tijeras, le quitaron la cinta que sujetaba sus patas.

Finalmente lograron sacar a un perro tipo Bull Terrier blanco con café, al que varios de los presentes afirmaban haber visto minutos antes en la calle.

El video del hallazgo y liberación de este perro fue subido a redes sociales el pasado 13 de septiembre, donde una usuaria de nombre Marleen Oviedo escribió:

Hoy encontramos a un perrito en un lote baldío amarrado, aquí en el fraccionamiento La Perla. Sabemos quienes fueron y la casa donde están ubicados esas personas. El perrito aquí siguen en la cuadra.

(…) Por favor necesitamos ayuda para que ese perrito vaya a un buen lugar porque no se merece esto. A pesar de lo que le hicieron el se fue a esa casa y ahí se estuvo. Los perritos solo dan amor, no se merecen el maltrato”.

AVISO: Las imágenes pueden resultar fuertes, se recomienda discreción.

El perro, que presentaba desnutrición, se encuentra bajo resguardo de una vecina, en espera de que alguien lo adopte.