Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Fotos y mensaje de padres de joven graduada conmueve en internet

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: DURANGO, Durango
(Imagen tomada de Facebook).

Las fotografías de una jovencita que estudio a distancia y se graduó como Ingeniera Industrial con un promedio de 9.6, han conmovido a los usuarios de las redes sociales.

Elena es una joven universitaria que obtuvo su título de Ingeniera Industrial en el Instituto Tecnológico de Durango, algo realmente sobresaliente si consideramos que debió realizar sus estudios a distancia pues radica en la región del Mezquital, a tres horas del plantel educativo.

Gracias a su buen aprovechamiento, que la llevó a obtener un promedio de 9.6, Elena fue reconocida con una medalla y un diploma.

A la ceremonia de graduación acudieron sus papás, quienes le llevaron algunos obsequios como la figura de un burrito del Politécnico, un globo y un ramo de flores que estaba envuelto por una cartulina con la frase: ‘Lo lograste, hija’.

(Imagen tomada de Facebook).

Estas imágenes y la historia de Elena fueron compartidas en redes sociales por Roberto Álvarez Mayorga, su compañero de generación. No tardaron mucho en volverse virales, donde han generaron una gran cantidad de mensajes positivos y felicitaciones hacia la graduada.

Con información de Excélsior