Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Video: Joven vende su carro para comprar boletos de Bad Bunny e historia termina mal

  • Varios usuarios criticaron su decisión por ir a un concierto de solo unas hroas

Por asistir a un concierto de su artista favorito, la gente puede llegar a hacer cosas que muy pocas otras harían, así lo demostró un joven que decidió vender su carro para poder ver a Bad Bunny, aunque la historia no salió como lo imaginó.

Te recomendamos: Jóvenes sin dinero logran comprar boletos para ver a Bad Bunny con ayuda de la gente

A través de su TikTok, el usuario @bielettoggg dio a conocer su historia: decidió vender su carro, un Tsuru, todo para obtener el dinero para un boleto del concierto de Bad Bunny en la CDMX.

En el video se ve cómo un hombre firma los papeles de la presumible venta y después se va con el auto, esto mientras el joven le dice “adiós” con la mano al que fuera su vehículo.

El usuario mostró el fajo de billetes que recibió por la venta de su carro y después la pantalla de su computadora en la que, en primera instancia, se ve la figura del Estadio Azteca, después que el joven ya se encuentra en la fila virtual y finalmente la leyenda de “boletos no disponibles”.

Para cerrar su video, Bieletto se mostró llorando y colocó tres emojis de cara de payaso, burlándose de su situación.

@bielettoggg Maldito conejo @Bad Bunny ♬ BOOKER T – Bad Bunny

En los comentarios del video varios criticaron al joven por su decisión, ya que el carro puede durar más tiempo en comparación con algunas horas de un concierto. Otros más se rieron de la situación y algunos le mandaron comentarios de ánimo.

Incluso una usuaria pidió una oración para que Bad Bunny vea el video y termine por invitar al joven, quien contesto “Dios plan”.