Joven vegana es agredida por un hombre en una pizzería

Aunque las acciones del agresor están capturadas en el video, las autoridades no le imputaron cargos ni lo arrestaron.
El sujeto que agredió a la joven no ha sido identificado. (Captura de Pantalla/Facebook)

En una pizzería de Brighton, Inglaterra, un grupo de jóvenes veganos se manifestó para protestar en el establecimiento y cuando no lo esperaban, uno de los comensales golpeó a una de las manifestantes en la cara por haber interrumpido su comida.

Te recomendamos: Convocan a carne asada masiva frente a casa de vegana que demandó a sus vecino

Según lo afirmaron testigos del lugar, cuando las personas estaban comiendo, los jóvenes entraron al restaurante con pancartas para protestar en contra del maltrato animal.

Como parte de la manifestación, una de las jóvenes se acercó a los clientes con un altavoz para pedirles que dejaran de ingerir alimentos de origen animal y que tuvieran conciencia sobre la violencia empleada contra estas especies en la industria alimentaria.

Sin embargo, como se puede observar en el video difundido por Acción Directa en Todas Partes, uno de los hombres sentado en la pizzería se levantó de su mesa, se acercó a los manifestantes y, aventando a una de las jóvenes, les dijo a los veganos que estaban “asustando a la gente, ¡maldita sea!”

Después, cuando una de las activistas trató de confrontarlo, este sujeto la golpeó en la cara, lo que ocasionó que otros comensales lo detuvieran con la ayuda de los trabajadores del local.

Los jóvenes continuaron con la protesta encadenándose a la entrada del Palacio Municipal para exigir acciones en favor de los derechos de los animales, y aunque las acciones del agresor están capturadas en el video, las autoridades no le imputaron cargos ni lo arrestaron.

 

Con información de Daily Mail