Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Joven muestra a su perrita disecada y video se hace viral: “No quedó como ella era”

  • La perrita, contó la dueña, falleció tras caerse de un segundo piso

El cariño por las mascotas llega a ser tan grande que incluso las personas pueden tomar decisiones poco comunes al momento de su muerte, así lo confirmó un video en el que se da a conocer que una familia decidió disecar a su perrita. Esta es la historia.

Te recomendamos: Video: Perrita viaja en Metro de la CDMX adentro de un garrafón de agua y se hace viral

A través de su TikTok, la usuaria Yaritza Rico subió un video en respuesta a un comentario que le pedía contar la historia de su perrita Chispita.

En la grabación se puede ver como la usuaria toma a su perrita disecada, de raza Chihuahua, a la par de explicar que está un poco empolvada a causa de que no la mueven mucho porque se le puede caer su pelo.

Rico también aseguró que mucha gente le ha dicho que, tras ser disecada, la perrita no quedó bien, algo que ella misma admite. “Nosotros ya sabemos que no quedó como ella era, quedó muy diferente a como era ella cuando estaba viva”, aseguró.

Para confirmar que era verdadera, la usuaria mostró la incisión que se hizo sobre su mascota y aseguró que los ojos eran unas canicas. Sobre su muerte, la dueña ahondó en que la can falleció cuando tenía siete años al caer de un segundo piso.

Respecto al porqué decidieron disecarla, Yaritza contó que se debió a un programa de televisión que su papá veía junto a la perrita, mismo que trataba de disecar a las mascotas de las personas.

“Mi papá siempre en el cuarto lo miraba (el programa) con ella. Entonces mi papá de cariño le decía que, cuando ella falleciera, la iba a disecar para tenerla ‘inmortalizada’, para siempre tenerla con nosotros”, contó.

@yrtzrc Responder a @la_maliante_greasse ♬ sonido original – Yaritza Rico

El video se ha hecho viral en redes sociales con millones de reproducciones y miles de comentarios, la mayoría de ellos asegurando que no harían ese proceso con su mascota y otros más pidieron respetar la decisión de Rico y su familia.