Joven muere por infarto tras ir a comer birria

Joven muere por infarto tras ir a comer birria

Tras ingerir un medicamento y notificar que no se sentía bien, un joven de 16 años muere en restaurante de birria en Saltillo (Zócalo/Archivo)

Un joven de 16 años fue encontrado sin vida dentro de los baños de un restaurante de birria de la ciudad de Saltillo en Coahuila.

Atienden a 70 personas por intoxicación con alimentos en Tlalnepantla

De acuerdo con amigos y familiares, el menor identificado como Juan Fernando ‘N’ pudo haber muerto a causa de ingerir un medicamento de nombre desconocido, el cual podría haberlo dejado inconsciente y más tarde, provocado su muerte.

Alrededor de las 12:00 horas, Juan Fernando se encontraba trabajando en restaurante de birria ubicado en Jesús Valdés Sánchez, en la colonia La Aurora de Saltillo, acompañado de amigos y familiares.

Juan Fernando mencionó a los encargados del local que tenía malestares, motivo por el cual tomó un medicamento, comió para tratar de sentirse un poco mejor y al terminar, se dirigió al baño.

Al momento de retirarse al baño, tardó más de una hora, por lo que sus acompañantes y compañeros fueron a buscarlo. Sin embargo, el joven se encontraba inconsciente y tuvieron que derribar la puerta del baño para brindarle ayuda.

Una familia muere luego de estrellar auto contra autobús en Saltillo

La encargada del lugar, Bertha Alicia Sánchez de 53 años, así como varios testigos del lugar, señalaron que el menor había ingerido el medicamento antes de comer.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Saltillo y días después se confirmó que el joven murió a causa de un infarto fulminante.

El equipo de paramédicos que acudió al lugar a dar auxilio, realizó las debidas maniobras de reanimación si tener éxito, por lo que se confirmó que el joven había fallecido ante la Fiscalía General del Estado.

La madre del menor, María Filomena Ledezma Casas de 45 años, identificó los restos de su hijo en medio de un ataque de nervios.

Joven muere tras comer pasta que preparó cinco días antes

Algunos usuarios de redes sociales lograron captar algunas imágenes del exterior del restaurante “Birria La Güera” mientras arribaban peritos de la Fiscalía del Estado.

Medios de comunicación habían informado anteriormente que el joven había muerto por intoxicación, lo que causó reacciones negativas por parte de los dueños del restaurante y pobladores locales, quienes posteriormente citan una carta de defunción del joven en la que se establece que murió por un infarto fulminante.

CARGANDO...