Inicio  /  Historias
FAMILIA

Joven pierde su batalla contra el cáncer y su perro muere 15 minutos después

Stuart Hutchison tenía tres perros, pero ‘Nero’, el perrito que lo acompañó en su muerte, era su preferido

En Escocia, un perro de raza bulldog francés murió 15 minutos después de que su dueño, Stuart Hutchison, de 25 años de edad, falleciera tras una larga batalla con el cáncer.

Te recomendamos: La historia de un niño que pierde su balón de futbol y hace sus propios carteles para encontrarlo

El joven fue diagnosticado con un tumor cerebral en 2011, el cual reincidió en 2014, y una vez más en 2018. La enfermedad se propagó a los huesos.

El señor Hutchison murió la tarde del 11 de agosto en su casa de Clackmannanshire, rodeado por sus seres queridos.

A los pocos minutos de esta tragedia, la familia encontró a su perro de 2 años, de nombre Nero, gimiendo de dolor en el piso. Según el veterinario, Nero se había fracturado la columna y murió en el hospital.

“Tenía tres perros, pero él y Nero eran como un hombre y su perro,” dijo la madre del señor Hutchison, Fiona Conaghan. “Nero era el perro que siempre estaba con él.”

La otra perra, también un bulldog francés, es Nala, y luego está Amelia, la cría de Nala y Nero.

Danielle, de 22 años de edad, se casó con Stuart en enero, y juntos salieron de vacaciones a España en mayo, cuando pensaron que el joven estaba fuera de peligro gracias a la quimioterapia.

Pero luego empezó a tener un dolor en su mano. “Fue a un chequeo y estaban convencidos de que no había nada malo,” dijo su madre.

Pero en junio, comenzó a afectar todo su brazo y fue cuando hicieron un escaneo y vieron que el cáncer se había apoderado de todo su cerebro y se había extendido a los huesos y la pelvis.

Cuatro meses antes de su muerte, el señor Hutchison optó por permanecer los últimos días de su vida en casa, con su familia y sus perros.

Aunque su muerte no fue un suceso inesperado, no dejó de ser menos devastador. “Siempre supimos que esto era una posibilidad. Stuart era un personaje fuerte y adorable, todos lo amaban,” recordó su madre.

Con información de Daily Mail.