Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Mujer muerde testículos a camello para salvar su vida

Tras el incidente la joven fue hospitalizada, por fortuna, no tiene lesiones de gravedad.
Noticieros Televisa
Imagen de archivo (Foto: Pixabay)

Para salvar su vida, una joven tuvo que morderle los testículos a un camello, en un parque temático de Luisiana, en Estados Unidos.

Te recomendamos: Camello no come desde que su compañero policía murió

Una joven paseaba con su novio y su perro en un parque de la localidad de Grosse Tetem, que tiene como uno de sus atractivos la exhibición de animales exóticos.

Entonces su mascota se metió al corral de un camello y como se negaba a salir, su dueña decidió entrar para sacarlo, sin sospechar que en ese momento el dromedario se sentaría sobre ella.

Desesperada por no poder liberarse del peso que tenía encima, la joven mordió los testículos del camello, provocando que éste se levantara al instante.

Tras el incidente la joven fue hospitalizada, por fortuna, no tiene lesiones de gravedad.

Al verificar que el camello estaba “bajo encierro” y que hay letreros de advertencia para los visitantes (donde se les indica permanecer a una distancia de “al menos tres metros”), los administradores del parque no encontraron motivos suficientes para responsabilizar al animal de lo ocurrido.

En tanto, la pareja deberá responder por dejar que su perro ande sin correa, algo que está prohibido por las leyes locales.

Con información de Excélsior